Servicios de Reparación de Transmision en Dallas, Texas

       
Miembro:
Cámara de Comercio Hispana
          

Genesis Transmission es un taller de reparación de transmision en Dallas, Texas, que ofrece servicios honestos y de gran calidad para todos los vehículos que viene a nuestras instalaciones. Como empresa  operada y poseída de familia, entendemos sus necesidades y hemos construido nuestra reputación en proveer reparaciones excepcionales de flota. ¡Nuestro equipo bien informado y amistoso espera poder servirle pronto!

Nuestras Especialidades de Reparación de Automóviles:

• Servicios de Flota

• Reparación de Transmisión

• Reparaciones de Automóvil

Reparación de Confianza Empresa
Genesis Transmission fue establecido en 1998 por René Alvarez, un joven de la ciudad pequeña de Loraine, Texas. Rene se crió en una familia de 18 hermanos y hermanas, donde aprendió el valor del trabajo duro desde una edad temprana. Tomó esta ética de trabajo a Dallas y comenzó a trabajar en la industria del transporte, donde se destacó en gran medida.

Se las arregló muchas tiendas grandes de transmisión antes de decidirse a abrir su propia planta. Rene comenzó su negocio en una tienda de una sola bahía, luego se trasladó a un establecimiento de 5 receptáculos antes de llegar a su ubicación definitiva—un taller de 8 bahías que tiene capaz de servir a grandes clientes de flotas. La instalación es ahora propiedad y está operado por René y su
hijo, Lee.

Offer, Auto Repair in Dallas, TX

Solicite presupuesto de su servicio de transmision poniéndose en contacto con nosotros hoy mismo al (214) 275-6645.